Promociones

 

Newsletter

CATTIER-PARIS

Desde su creación en 1968, los laboratorios CATTIER han puesto su saber hacer y experiencia al servicio de la belleza y el bienestar de todos, gracias a los múltiples beneficios de la Naturaleza, respetando el medio ambiente.


CATTIER-PARIS


CATTIER fue fundada en 1968 por Pierre Cattier, uno de los instigadores de la corriente armonista.


Fascinado por la medicina alternativa, se interesó en el desarrollo de productos a base de arcilla para uso médico y cosmético. Fue un visionario que inició a muchos de sus contemporáneos en el uso de ingredientes sencillos y naturales. En 1987, Daniel Aressy, farmacéutico-cosmetólogo especialista en cosmetología natural, retoma la dirección de la empresa y perpetúa la filosofía del fundador elaborando más y mejores productos a base de ingredientes naturales. Bajo su impulso, la empresa se orienta hacia la Cosmética Ecológica y se une a la asociación COSMEBIO.


Certificado BIOLOGICODesde su creación, los laboratorios CATTIER han puesto su saber hacer y su experiencia al servicio de la belleza y el bienestar de todos, ofreciendo a los consumidores los múltiples beneficios que la Naturaleza nos ofrece, respetando siempre el medio ambiente. Los laboratorios CATTIER han diseñado una gama de productos de Belleza, Higiene y Cuidados ecológica, natural, agradable, suave y eficaz.


El sello BIO en los productos CATTIER garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por el Ministerio Francés de Industria y Comercio para los Cosméticos Ecológicos:


  • Un mínimo del 95% de la cantidad total de ingredientes son de origen natural.
  • Un mínimo del 95% de la cantidad total de plantas utilizadas se obtienen de la agricultura ecológica.
  • Un mínimo del 10% de la cantidad total de ingredientes se obtienen de la agricultura ecológica.
  • La empresa practica una política ecológica para la gestión de la energía y de los residuos (recogida selectiva y reciclado).

Logo ECOCERTTodos los productos CATTIER que llevan la etiqueta BIO son inspeccionados y certificados por ECOCERT, organismo independiente reconocido por el estado.


Asimismo, la fabricación, embalaje, gestión de la energía y los residuos, transporte y almacenamiento implicados en su producción, son inspeccionados por ECOCERT y su sello garantiza que CATTIER:



  • Formula sus productos a base de ingredientes naturales parcialmente obtenidos por la agricultura ecológica.
  • No emplea animales para testar sus productos.
  • Fabrica productos respetuosos con el medio ambiente y emplea envases y embalajes reciclables.
  • No emplea OMGs (organismos modificados genéticamente) en la fabricación de los productos.
  • No utiliza ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG).
  • No emplea éter glicol ni sales de aluminio.
  • No emplea perfumes sintéticos ni colorantes artificiales.
  • No emplea parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM.


Más

ha sido añadido a su lista de deseos

Seguir comprando Mi lista de deseos