Promociones

 

Newsletter

Compromiso ecológico 100%

¿Qué es BioCremas?

BioCremas es algo más que una tienda de cosmética ecológica, apoyamos y promovemos un estilo de vida ecológico y natural, que nos beneficie a todos!

Alimentar nuestra piel con ingredientes naturales y ecológicos, es mejor para nuestra salud y la del planeta, la compra de cosmética ecológica es una inversión directa para el futuro de nuestro planeta, siendo una opción con la que sentirse bien. 


¿Cómo puedo comprar?

Nuestra tienda online permite a cualquier usuario realizar una compra online, tan fácil como seleccionar los productos que usted desee haciendo clic en “añadir a su cesta”, y posteriormente confirmar su compra.

 

¿Es BioCremas una tienda física además de una tienda online?

Con tal de poder ofrecer la mejor cosmética natural y ecológica, al mejor precio, hemos optado por una tienda online que nos evite mayores costes y nos permita trasladar este ahorro al cliente ofreciéndole siempre el mejor precio.

 

¿Conoces los 4 puntos de nuestro compromiso?

1. Promover la Agricultura Ecológica:
Todos nuestros productos estan elaborados con ingredientes 100% naturales y cultivados de forma ecológica: sin prisas, sin químicos y sin pesticidas. Gran parte de la cosmética convencional emplea ingredientes tóxicos, que afectan al medio ambiente y a nuestro organismo.


2. Respetar el medio ambiente 
Trabajar de forma sostenible, respetando el medio ambiente y cuidando de los recursos para que no les falten a las generaciones venideras, es una de nuestras prioridades.


3. Acabar con las desigualdades
Como consumidor podemos hacer mucho para cambiar la injusta situación de desigualdad entre el norte y el sur del planeta, por ese motivo nuestros productos promueven el cambio respetando el derecho de los trabajadores, por un mundo distinto, más humano, más social y más ecológico.


4. Apoyar a los pequeños Artesanos
Lejos de lo que seria una producción industrial, los productos elaborados de forma artesanal, en un negocio pequeño y familiar, son siempre tratados con más cariño y eso se nota, en el producto final.

 


PORSUPUESTO, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, y nos comprometemos a priorizar siempre tu satisfacción.


Detras de este proyecto, hay personas como tú, de carne y hueso dispuestas ayudarte en caso de tener cualquier duda, solo tienes que llamaros al 671 62 36 36, y preguntar por  Carme , tambien estamos disponibles a traves de nuestro email (info@biocremas.es), si lo prefieres puedes usar nuestro formulario de contacto. 

 

¡Gracias por visitarnos!

 

Atentamente

El equipo de BioCremas


ha sido añadido a su lista de deseos

Seguir comprando Mi lista de deseos