Aceite seco Multiusos Nuevo

Aceite seco Multiusos

Un verdadero tesoro de belleza, hidrata, nutre y embellece la piel y el cabello. Su textura sedosa y fina, se absorbe rápidamente, dejando un manto protector no graso. Basado en una combinación de aceites ecológicos.

Más detalles

19,95 €

SC-CAT170

+ -

 
Información detallada

Aceite Seco Multiusos-Sublime Alchimie

100ml

Camelia - Argán

Cara, cuerpo y cabello

Un verdadero tesoro de belleza, el aceite seco multiusos de Cattier, Sublime Alchimie, hidrata, nutre y embellece la piel y el cabello. Su textura sedosa y fina, se absorbe rápidamente, dejando un manto protector no graso. Basado en una combinación de valiosos aceites ecológicos (camelia, argán, jojoba, etc.), previene la sequedad, alisa y suaviza la piel, fortalece las fibras capilares y deja el cabello brillante y sedoso. Perfuma delicadamente la piel, con una fragancia sutil que recuerda a la almendra amarga.


PRINCIPALES INGREDIENTES ACTIVOS

  • Aceite de camelia ecológico: rico en omega 6, restructura la piel y la deja tersa.
  • Aceite de argán ecológico: rico en omega 9, antienvejecimiento, hidrata y nutre.
  • Aceite de jojoba ecológico: mejora la textura y la manejabilidad del cabello, proporciona suavidad, brillo e hidratación.
  • Aceite de girasol ecológico: nutre, hidrata y aporta suavidad y flexibilidad al cabello.
  • Complejo de biolípidos naturales (fosfolípidos, glicolípidos y fitoesteroles): tiene afinidad con la membrana celular, propiedades formadoras de película,  mantiene la piel hidratada y confortable.

 

 

CONSEJOS DE BELLEZA

Aplicar sobre la cara y el cuerpo para nutrir y realzar la belleza de la piel ,y sobre el cabello, antes o después del champú, para repararlo y protegerlo. Evitar el contorno de los ojos.

 

ADVERTENCIAS

Uso externo.

Presentación: 100ml.


Certificados ecológicos


 
Ficha técnica
  • Marca: CATTIER
  • Tipo de Piel Todo Tipo de Piel
 

Accesorios

30 otros productos en la misma categoría

ha sido añadido a su lista de deseos

Seguir comprando Mi lista de deseos