Crema de día matificante - Fleur d’Emulsion

Crema de día matificante - Fleur d’Emulsion

Nuevo fluido hidratante de día o noche para pieles mixtas-grasas que cierra los poros abiertos, absorbe el exceso de sebo, matifica la piel y la hidrata sin engrasarla.

Más detalles

24,95 €

SC-CAT137

+ -

 
Información detallada

Fleur d’Emulsion
Crema de día matificante

50 ml.

Pieles mixtas a grasas.
Flor de Imperatoria - Avellana.
 
La Crema Fleur d’Emulsion de Cattier, con su delicada textura no grasa, es ideal para hidratar a diario las pieles mixtas y grasas, controlar los brillos y reequilibrar la epidermis.
El aceite de avellana bio, antioxidante y nutritivo, y la manteca de karité bio, conocida por sus virtudes nutritivas y suavizantes, protegen e hidratan la piel intensamente.
Combinando las propiedades astringentes y reparadoras del extracto de flor de imperatoria con las propiedades seboreguladoras y purificantes de Phycosaccharide® (extracto de alga marrón), esta crema matificante controla la producción de  sebo, calma y purifica la piel.

 

CONSEJOS DE BELLEZA

Presionar suavemente la bomba para liberar la cantidad óptima de crema y aplicar sobre la cara, el cuello y el escote, masajeando hasta su completa absorción.
Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca para conseguir una tez uniforme, y una piel suave, flexible y perfectamente hidratada.
 

ADVERTENCIAS

Uso externo.
Evitar el contacto con los ojos.
 

Presentación: 50 ml.

Certificados ecológicos

 
Ficha técnica
  • Marca: CATTIER
  • Tipo de Piel Mixta y Grasa
  • Certificados COSMEBIO Y ECOCERT

Accesorios

21 otros productos en la misma categoría

Clientes que han comprado este producto también compraron

ha sido añadido a su lista de deseos

Seguir comprando Mi lista de deseos