Source of Life® Nuevo

Source of Life®

Multivitamínico y multimineral para adultos, recomendado por el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Sant Cugat del Vallès.

Presentación: 60 comprimidos

Más detalles

19,95 €

SC-E8853502

+ -

 
Información detallada

Source of Life®

Multivitamínico y Multimineral para Adultos

 

PROPIEDADES

Source of Life ® (Fuente de la Vida)  es un increíble avance nutricional extraido de la naturaleza, con una mezcla poderosa de nutrientes. Con su poderosa, revitalizante, energizante mezcla de ingredientes, Source of Life ® no es un multivitamínico ordinario.

Con Source of Life ®, experimentará una "explosión de energía" y "La Sensación de Bienestar Nutricional". Source of Life ® tiene una mezcla perfecta de vitaminas, minerales, lípidos, bioflavonoides, enzimas, pigmentos vegetales, aminoácidos, ácidos nucleicos y de hierbas.

Source of Life ® contiene muchos otros ingredientes naturales capaces de sustentar la vida y mejorar la salud:  Arroz integral marrón, espirulina, polen de abeja, hojas jóvenes de cebada, aceite de girasol, zanahorias y semillas de grosella negra.

Todos estos ingredientes naturales, han sido ingeniosamente combinados en esta fórmula para crear potentes efectos sinérgicos que se traducirá en una "explosión de energía" que querrá experimentar todos los días!

Multivitamínico y Multimineral para adultos que proporciona una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales, con espirulina, bioflavonoides, frutas y verduras. La fórmula más completa para mantener los niveles de energía durante todo el día.


Las vitaminas y minerales de Source of Life® proceden de fuentes totalmente naturales.


Source of Life® puede tomarse como complemento a la alimentación cuando sea necesario reforzar el aporte de vitaminas y minerales, en situaciones de astenia, fatiga, cambios de estación, épocas de exámenes, deportistas, dietas hipocalóricas.

 

Centro de Alto Rendimiento - Sant Cugat

 


Producto recomendado por el CAR

(Centro de Alto Rendimiento) de Sant Cugat del Vallès.


 

 

 

ALÉRGENOS

Contiene mostaza. 

Sin gluten. No contiene leche, levadura, soja ni trigo.

Apto para vegetarianos.

 

POSOLOGÍA

1 comprimido al día.

Presentación: 60 comprimidos.

 
Ficha técnica
  • Marca: Natures Plus
  • ordenar por vitaminas y minerales

13 otros productos en la misma categoría

ha sido añadido a su lista de deseos

Seguir comprando Mi lista de deseos